Maquinas para fabricación de perfiles de armado y fijado rápido para paredes y particiones

SAMCO es la compañía el líder mundial en fabricación a nivel industrial de estructuras y Canaletas de acero y líneas de laminado con un historial probado tan fuerte que el 100% de los productores más grandes de estructuras de acero del mundo utilizan los equipos de laminado de SAMCO.

La maquina SAMCO de lineas de estructura y Canaletas incorporo lo ultimo en tecnología de fabricación de estructuras de acero sin Cemento.

Rápido cambio de operación
Las líneas estructurales de cambio rápido tienen ambos diseños pre y post corte que permiten al operario cambiar la altura de reborde y el ancho de rollo a diferentes calibres con solo tocar un botón y en menos de 20 minutos.

Anchos de Estructura de cambio rápido
La maquina de líneas estructurales de cambio rápido hace posible la finalización de y entrega de productos en 24 Hrs merced su sistema de ajuste electromecánico, en un gran rango de medidas de ancho de líneas estructurales y vestigios

Altura de reborde en Estructura de cambio rápido
La maquina de líneas estructurales de cambio rápido hace posible producir  estructuras con rebordes desde 40mm a 60mm de altura merced a un ajuste electro-mecánico. Los Canaletas con patas de alturas diferentes pueden ser entonces fabricados sin que sea necesario un cambio de rodillos.

Calibres de Material
Esta maquina puede producir estructuras y canaletas en un gran rango de calibres

Medida de borde
Esta maquina es capaz de fabricar bordes desde 20mm a 35mm

Corte sin deformación o rebarba
Las deformaciones que se producen en las operaciones de pre-corte son eliminadas con el uso de la maquina SAMCO de Estructuras y canaletas

Perforación y  finales de perfiles
This can be supplied with pre-pierce and pre-shear hydrex dies, which eliminate single shear dies with numerous shear blades. Hydrex dies can be supplied with high speed hydraulic valving. This can pierce 12 gauge steel on 60mm at 110 frames per minute and 20 gauge steel at 220 frames per minute. Hydrex dies can also be supplied separately as an upgrade to your existing rollform lines.

Esto puede ser suministrado con troqueles Hydrex de pre-perforacion y pre-corte, que eliminan la necesidad de cortante de cuño simple con numerosas cuchillas de corte. Los Troqueles Hydrex pueden ser suministrados con válvula hidráulica de alta velocidad. Esto puede perforar acero de calibre 12 de 600 mm a 33 Mtrs por minuto y en calibres 20 Gauge de acero a  66 Metros por minuto. Los cuños o troqueles Hydrex también se pueden suministrar por separado, como una actualización de vuestras existentes líneas de laminado.

Rápido cambio de cuño
El cambio de cuño es posible hacerlo rápidamente con la línea de cambio de cuño e hidráulica

Cambie su maquina por una nueva SAMCO de estructuras y canaletas
Su obsoleta laminadora con el deterioro producido a través del tiempo puede ser remplazada con una nueva SAMCO de estructuras y canaletas

   

          

 


Email Us:  sales@metalformingtechsa.com
Call Us: +27 (0) 83 273 8322