Acerca

Acerca de Metalforming Tech SA

Metalforming Technologies  SA de Sudáfrica es un proveedor exclusivo de maquina herramientas para la industria del acero usado en la creación de perfiles, curvar, plegar, formacion, entallado, corte, troquelado, rebobinado de procesamiento para las distintas industrias manufactureras. Hemos suministrado nuestra maquinaria a muchas importantes  empresas de Sud Africa y nos hemos especializado en el suministro de maquinaria para techos, merced a nuestra vasta experiencia en la industria.

                                            

Nosotros representamos a un numeroso grupo de fabricantes y por lo tanto estamos en condiciones de  proveer un rango de soluciones para atender distintos tipos de conversión y aplicaciones para vuestra necesidad.

Metalforming Technology SA en conjunción con sus empresas asociadas ha construido una respetable reputación y confianza, Nuestra empresa esta continuamente investigando nuevos desarrollos y tecnologías dentro de la industria. Metalforming Technology SA ha estado involucrada en algunas delas mas importantes compañías proveedoras de soluciones para techado en Sud África.

Acerca de Greg Fuchsloch
Greg Fuchsloch, CEO, ha estado involucrado en la industria  de Procesamiento de Metal Laminado por mas de 20 años siendo considerado el poseedor del mas vasto conocimiento en la industria del techado y procesadoras para metal laminado en Sud África.

Nuestros Proveedores y Asociados
Nuestros proveedores han sido escogidos y seleccionados en variadas áreas de acción cubriendo una amplia gama de criterios. Hemos optado cooperar con aquellos fabricantes de maquina herramientas que han tenido la capacidad de probar su idoneidad a lo largo de una exitosa experiencia productiva  siendo que obra en su experiencia la capacidad de proveer maquinarias alrededor del mundo incluyendo  Europa y América, en donde nueva tecnología, calidad, velocidad y precisión son de vital importancia.

SAMCO Machinery es un proveedor de maquinas laminadoras de rodillos para la obtención de soluciones para las industrias de construcción, Industria Automotriz, Industria de Ventilación y Aire Acondicionado, e Industria de Artefactos eléctricos alrededor del mundo. Samco también fabrica rebobinadores y Devanadoras, matrices y prensas para la industria del laminado por rodillos.
Una línea completa de producción se puede automatizar y gracias a las características de cambio rápido se puede pasar de un perfil a otro con sólo pulsar un botón, todas nuestras laminadoras de Rodillo vienen implementadas con la característica de enchufe (Plug)  y encienda (Play) facilitando una fácil y rápida instalación!

SIMASV Tiene 50 años de experiencia en herramientas para procesos de modificación plástica y formato en metales (Herramienta para Acero Reforzado), así como procesos de secciones, en barras metálicas, y metal laminado.  

SCHECHTL-Es uno de los productores lideres de Guillotinas y maquinas dobladoras de metal laminado.  Estas maquina con CNC, o Control Numérico Computarizado, hace fácil la realización de intrincados y complejos trabajos. 

FORMTEK
Es un sólidamente establecido y conocido  grupo de compañías fabricantes de equipos de Procesamiento de Metal Laminado, con historia de proporcionar equipos innovadores y fiables al visión  con una marca establecida y una historia de proporcionar equipos innovadores y fiables a la formación del metal y las industrias de procesamiento de metales. Para Bobina de tratamiento de metales, estampado de metales, sistemas de climatización, formación y fabricación.

FONTIJNE GROTNES es un líder internacional de tecnología en una amplia gama de segmentos de mercado alrededor del todo el mundo. Fontijne Grotnes crea procesos ajustados a las necesidades diversas industrias. Estos procesos y servicios se utilizan principalmente en la tubería automovilística, aeroespacial, electrodomésticos, petróleo, y en  la industria de la forja. FONTIJNE GROTNES Invierte constantemente en la mejora de las capacidades, productos y tecnologías. Dedicada a servir a el mercados mediante el diseño, fabricación y puesta en marcha el equipo más sofisticado para la industria de la rodamientos, diseñando el tamaño y la matricería para equipos con aplicaciones de conformado de metales, para la industria de la tubería, sistemas supercompactos, y Prensas de platina para laboratorio.

MetalForming TECH SA - Construimos la maquinaria en el sector más alto de la gama, de acuerdo a las especificaciones más exigentes y los principios de ingeniería de Europa y  Estados Unidos de América. Estas máquinas están específicamente construidas para el mercado de Sudáfrica y se utilizan sobre todo en la fabricación de productos para la industria de la construcción, techos, marcos de puertas y ventanas, tapajuntas, bajada de formato curvo y de línea recta y otros productos.

                              


Metalforming Technology SA ha traido al mercado sudafricano algunas de las mejores máquinas de alta  calidad utilizadas en el área de chapa laminada en el mundo entero. Nuestro lema es proveer a la industria de máquinas que se ajusten a los más altos estándares de calidad y proporcionar a los fabricantes la capacidad de competir exitosamente con los mejores en el mundo en sus respectivas industrias.