LAMINADORAS RODILLO > Pathfinder >

Pathfinder Controles plegadora

Pathfinder ™ es el control grafico más fácil  de usar en el mundo de la gráfica para plegadoras. Es el resultado de años de desarrollo por los fabricantes de  controles AMS y está destinado tanto para modernización de viejas máquinas tanto como para  nuevas aplicaciones de la máquina.

Con las máquinas plegadoras de última generación se puede hacer aún más que antes. Pathfinder le permite que sus controles respondan con una respuesta mejor y más rápida mientras   mejora  la secuencia de curvado automático y la experiencia del usuario.

Pathfinder Características:

SmartPath ™  Mejorador de Secuenciación Automática


La Secuenciación automática es ahora más rápida y proporciona soluciones aún mejores que antes. Los usuarios pueden personalizar el funcionamiento de SmartPath para garantizar las secuencias de curva ideales, con  dobladillos preferenciales para evitar vueltas o giros no deseados. Curvas parciales también están disponibles, es posible encontrar soluciones aún mejores que en las versiones anteriores.

Bocetos de Perfiles

Usted podrá  Crear nuevos perfiles con solo tocar la pantalla y así crear vértices y segmentos. Posee la característica de “Bosquejo”  Intuitivo que permite orientar  los perfiles en cualquier dirección, siendo posible hacerlos de la misma forma en que usted hace sus bosquejos dibujados sobre un papel. Disponible en la versión 2.1.03 y posteriores.

Producción en un solo paso

 Normalmente se podrá hacer producción de alto volumen y  se puede hacer incluso más rápido aun  utilizando el modo de “un solo paso”. Usted podrá hacer, curvas individuales  rápidas sin necesidad de tener que crear perfiles,  o puestos de trabajo.

Mayor Rendimiento


Pathfinder es ahora más rápido y más dúctil en responder, por lo que la creación de perfiles es aún más eficiente.

Soluciones para acero duro

Con la incorporación de parámetros de cierre de dobladillo doble y curvas adicionales en dobladillos dentro de los perfiles de acero duro, los usuarios finalmente pueden tomar ventaja de las características de programación gráfica que Pathfinder ofrece.

Mayor Respaldo para Maquinas Plegadoras

La lista de plegadoras con respaldo Pathfinder sigue creciendo. Por favor, póngase en contacto con nosotros para ver si Pathfinder es compatible específicamente con su plegadora.

Interfaz de uso simplificado


La Interfaz de uso mejorada de Pathfinder hace que sea aún más fácil para crear, editar y buscar perfiles. Permite Buscar y organizar las piezas por categorías y sub-categorías o simplemente buscar por su nombre.

Compensación automática Springback *

Esta función mide el ángulo real producido después elástica y corrige automáticamente la curva. Se puede configurar para conocer el coeficiente de recuperación elástica en todos los ángulos de la primera parte y utilizar dichos valores para todas las demás. * Compensación elástica automática no está disponible en todos los sistemas.

 

  

Contactenos por mas informacion

Email :                   ventas@metalformingtechsa.com

Llamenos  :           +61 419 403 472    (Australia)

                              +54 11 4581 2007  (Buenos Aires)